La película animada Sing, ven y canta se mantiene como la favorita del público mexicano, al ser nuevamente la más taquillera del fin de semana.

 

La cinta estadunidense de Universal Studios relata la divertida competencia de canto que realizan diversos personajes que interpretan éxitos populares con la finalidad de ser seleccionados por el koala Buster Moon, quien pretende montar un espectáculo. El largometraje tuvo un ingreso de 31.96 millones de pesos y la asistencia de 690 mil personas, del 30 de diciembre al 1 de enero.

 
En segundo lugar se posicionó el filme protagonizado por Jennifer Lawrence, Pasajeros, que ganó 25.25 millones de pesos y registró el aforo de 446 mil cinéfilos. Un escalón abajo se colocó Rogue One: una historia de Star Wars, que en el periodo referido logró acumular 13.14 millones de pesos y contó con la presencia de 231.1 mil mexicanos. Por su parte, Un padre no tan padre quedó en el cuarto lugar al tener 10.82 millones de pesos y la visita de 212.7 mil cinéfilos, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).