Fermin Espinosa “Armillita” en un comunicado escueto, fechado en la ciudad de Aguascalientes informó que terminaba la relación profesional de apoderamiento con el Rejoneador Emiliano Gamero, a quien “le deseó mucha suerte”.

 

Lo anterior, sucede luego de que circulara un video donde se observa al rejoneador, maltratar a un caballo blanco, primero lo patea y después con algo que parece un látigo, se ensaña con el equino que ante los latigazos sólo tira patadas tratando de defenderse.

 

 

En el audiovisual se aprecia a una persona que lo cuestiona por los actos: “oye tú no los puedes tratar así” ante ello, Gamero se presenta molesto y al final de la grabación se le escucha decir en un tono fuerte: “¿Son tuyos o qué? Es una nalgada,como a los hijos se les da una nalgada”, “zapateros a sus zapatos, dame chance, yo estoy en mi área de chamba”

 

 

 

Más tarde Gamero subió un video donde se disculpa por sus actos y se dice “arrepentido” por su manera “tonta”. de actuar. Tales disculpas no valieron para que el legendario torero “Armillita” escribiera que con “mucha pena y obligado por las circunstancias” rompía con Gameros.