Con un préstamo del Banco Mundial por 2 mil 400 millones de pesos, la obra extenderá en 20 kilómetros la red de servicio

Más de 3.5 kilómetros deben de caminar usuarios del transporte público para poder llegar al Metro Indios Verdes, luego de que decenas de transportistas cerraran los accesos de la México- Pachuca en protesta por el ya conocido gasolinazo.

 

Y es que camiones y trailers (algunos de doble remolque) fueron colocados sobre la avenida en ambos sentidos a la altura de la avenida San José en Tlalnepantla, Estado de México, lo que mantiene “encerrados” a decenas de automovilistas.

 

Cerca de las 13:30 horas inició la tortura para as personas que visitan o viven los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Tecamac, Coacalco, entre otros.

 

La única opción que tienen los que llevan más prisa y viajan en transporte público hacia la Ciudad de México caminar bajo el sol para llegar al paradero de los Indios Verdes, lo que les tomará al menos 45 minutos.

 

 

Sin embargo, quienes se dirigen al Estado de México pueden caminar por al menos una hora o esperar hasta que los inconformes decidan liberar las vialidades.