Foto: Especial  

LAS VEGAS.- A fin de alcanzar un mayor impacto en la industria gamer, la firma Razor presentó su proyecto Valerie, sistema que consiste en el desarrollo de la primera laptop portátil del mundo que cuenta con tres monitores integrados.

 

En entrevista con Notimex, el Country Managed de Razor en México, Luis Fernando Martínez, detalló que cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYN, y tiene la capacidad de producir las velocidades más eficaces, así como juegos NVIDIA Surround View de 180 grados.

 

“Además de tratarse de un dispositivo para gamers, puede adaptarse para otras actividades, pues los profesionales creativos podrán alcanzar una precisión de color Adobe RGB de hasta cien por ciento y la mayor cantidad de espacio en la pantalla jamás incluido en una sola computadora”, destacó.

 

Además de ofrecer entretenimiento inmersivo y cómputo portátil, los profesionales creativos podrán disfrutar de una precisión de color Adobe RGB de hasta cien por ciento, además de un mayor espacio de pantalla jamás incluido en una sola computadora, dijo.

 

Durante el CES 2017 en Las Vegas, Martínez refirió que Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por la compañía, lo cual facilitará la instalación a los usuarios.

 

“Con este mecanismo, los jugadores ya no tendrán que lidiar con el enredo de los cables de las computadoras de escritorio tradicionales, lo que les ofrece un entorno de juego y de trabajo más ordenado”, resaltó.

 

El Country Managed de Razor en México expresó que el projecto Valerie se suma a las capacidades profesionales de la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas, la cual se concibió para llegar a los entusiastas y usuarios expertos que requieren capacidades multitarea y el desempeño de una computadora de escritorio cuando están en movimiento.

 

“Con más pantallas de las que eran posibles en una notebook anteriormente, Project Valerie de Razer es capaz de manejar virtualmente cualquier tarea a cualquier hora y en cualquier lugar”, aseveró en el marco de la feria de tecnología más importante del mundo.

 

Aunque no especificó precio ni fecha de lanzamiento, dijo que está por ahora la compañía se encuentra buscando pruebas de campo con la comunidad gamer.

 

En cuanto al mercado mexicano, destacó que es de un interés fijo de la firma, ya que la respuesta de consumo es atractiva. “Desde hace año y medio hemos organizado un equipo de trabajo, lo que nos ha permitido acercamientos con cadenas de ratail y de canal que abastece al consumidor mexicano”, finalizó.

 

DCA