La película “Assassin’s creed” es la nueva favorita del público mexicano al convertirse en la más taquillera del fin de semana con el ingreso de 64.44 millones de pesos y la asistencia de 1.12 millones de personas.
En segundo lugar se posicionó la animación “¡Sing!, ven y canta”, que tuvo 24.88 millones de peso y el aforo de 530 mil cinéfilos.
Por su parte, “Monster truck” se colocó en el tercer peldaño al ganar 22.63 millones de pesos y la venta de 482.7 mil boletos en taquilla.
Un lugar abajo quedó “Pasajeros”, que del 6 al 8 de enero tuvo la ganancia de 12.56 millones de pesos y la visita de 224.9 mil mexicanos a las salas de cine.
En el quinto lugar de este “ranking” está “Un padre no tan padre”, que logró 8.6 millones de pesos y la disfrutaron 159.6 mil asistentes.
“La reencarnación”, “Hasta el último hombre”, “Rogue one: una historia de Star Wars”, “Bailarina” y “Belleza inesperada”, son las producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
OR