El secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda informó que ya se ha identificado al presunto responsable de atropellar a elementos de seguridad el fin de semana pasado, en un bloqueo en la terminal de almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Rosario.
En entrevista con López Dóriga, Rueda especificó que en el incidente resultaron lesionados nueve policías, uno con fractura de cadera, otro con fractura de pierna y siete con lesiones menores.
“Hubo nueve lesionados, agentes federales, también algunos agentes estatales, de los cuales hubo algunos de mediana consideración, otros si fueron de alguna gravedad. El gobernador del estado el mismo día y ayer visitó a los agentes que están hospitalizados, uno se encuentra con lesiones de fractura de cadera, otro con la fractura de pierna y otros con lesiones menores”, indicó el secretario de gobierno.
Francisco Rueda indicó que se encontró la unidad y el presunto culpable ya estaba identificado.
En cuanto a la planta de Pemex ya se liberó y opera con normalidad, así mismo se ha informado que se está restableciendo el servicio en todas las estaciones de gasolina.
OR