Todos podemos creer que la dieta de Kendall Jenner se trata de verduras, frutas, cereales y decenas de excentricidades pero eso es algo muy lejos de la realidad, y es que la propia modelo dio a conocer sus caprichos entre los que resaltan el guacamole y los chocolates.
“Sé que hay personas que piden cosas muy locas, pero no es mi estilo. Soy muy sencilla. Tengo muy bajo el nivel de azúcar en sangre, así que lo que necesito son cosas que me activen y me den mucha energía”, reveló en su página web.
Uno de esos alimentos favoritos es el guacamole. Este delicioso alimento de origen mexicano tiene como ingrediente principal el aguacate, que es una fuente de propiedades regenerativas y antioxidantes, por lo que es muy recomendable para incluir en tu dieta. Además, es un gran aliado para el corazón por sus niveles de potasio y estupendo para combatir el colesterol por su alto aporte de Omega 3, 6 y 9.
Mantequilla de maní de la firma Justin’s. Es totalmente natural y puede funcionar como un snack muy saludable, ya que es muy bajo en grasa y azúcares. Si lo prefieres, lo puedes untar en una rebanada de pan integral.
Chips. Para acompañar el guacamole, la modelo de 21 años pide este alimento en su camerino. Tienes mucha variedad donde elegir, ya que además de las más tradicionales hechas de trigo o incluso de patata, puedes optar por opciones más saludables, como las de zanahoria, batata, remolacha…
El hummus se ha convertido en el alimento preferido por todo el clan Kardashian para picar entre otras. Y es que no sólo lo toma Kendall, sino también sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé. ¿La razón? Al ser una mezcla de garbanzos, limón, semillas de sésamo y aceite de oliva (y a veces se sazona con pimentón), tiene un alto contenido en proteínas, antioxidantes y fibra, y es bajo en grasas y calorías e incluso ayuda a reducir el colesterol. Esta receta de origen árabe es, hoy por hoy, muy popular fuera de las fronteras de Oriente Medio, especialmente en las cocinas vegetarianas.
Una de las verduras favoritas de Kendall es la zanahoria, ya que no sólo es perfecta para acompañar tanto el guacamole como el hummus, sino que presenta un alto contenido en potasio, vitamina A y fibra. Además, es baja en calorías y lo mejor es que al comerla aceleras tu metabolismo que, por ende, te ayudará a bajar de peso.
Como nos pasa a todas, Kendall también tiene una debilidad y son las barritas de chocolate, galleta y caramelo de Twix. La modelo asegura que se toma una justo antes de los desfiles para que le dé ese extra de energía que necesita.