LONDRES. Artistas e incondicionales recordaron ayer con diferentes tributos a David Bowie, convertido ya en icono de la música, cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento a los 69 años, mientras que su viuda, Iman, publicó un sentido mensaje en Twitter declarando el amor que aún siente por su marido.

 

 

#ForeverAndEver #ForeverLove #BowieForever” (Por siempre jamás, Amor para siempre, Bowie para siempre) es el breve mensaje que la modelo lanzó, acompañado de una imagen de la silueta de Nueva York surcado por dos arco iris.

 

 

 

Un homenaje de Iman, un año después de la muerte del cantante londinense el 10 de enero de 2016, una inesperada noticia para el público que desencadenó numerosos actos por parte de sus seguidores, de forma destacada en su Londres natal y en Nueva York, ciudad en la que llevaba años residiendo, pero también en un sinfín de puntos variopintos del planeta.

 

 

Doce meses después de su desaparición, vuelven a sucederse eventos en honor al irrepetible músico. A lo largo de 2017, la BBC planea emitir por todos sus canales y emisoras una serie de programas en memoria del artista.