A escasos cuatro días de enfrentar a los Green Bay Packers en la ronda divisional de la postemporada, los Cowboys se alarmaron por algunos instantes y es que, previo al entrenamiento matutino de la franquicia en Frisco, Texas, el corredor Ezekiel Elliott se vio involucrado en una colisión vial menor.
Según el portavoz de la policía local de Frisco, Benito Valdez, Zeke chocó contra otro automóvil a las 7:05 horas y, con ambos conductores ilesos, el incidente se resolvió en cuestión de minutos.
El propio Elliott, de 21 años, confirmó en redes sociales que el accidente no le ocasionó consecuencias mayores.
“Estoy bien, he estado en colisiones más grandes. Lol”, escribió en su Twitter la selección global número cuatro del más reciente Draft.
Todo se manejó de forma muy hermética, pues no hay una sola imagen del incidente automovilístico, pero tampoco hay una demanda en contra del corredor o de quien resultara responsable.
Una vez terminada la práctica de los Cowboys, el head coach Jason Garrett afirmó que escuchó del incidente durante la mañana, pero que su corredor estelar está en perfectas condiciones.
Frase
“Sólo fue un problema del auto, a menos de una milla del complejo. Me enteré en la mañana y llegó (Elliott) unos 20 minutos más tarde. Está bien”, Jason Garrett, entrenador en jefe de Dallas
Número
1,631 yardas acarreó Elliott en la temporada regular, cifra que lo coloca como máximo corredor de la campaña