Foto: el nuevo herald  

El jueves en la madrugada, en el noreste de Baltimore, se registró un gran incendio, lugar donde murieron seis niños, mientras que la madre y otros tres menores lograron salir de la casa, sin embargo se encuentran internados en un hospital.

F

El cuerpo de bomberos rescató los cadáveres de los menores, uno de nueve meses, otro de dos años; dos mellizas de tres años y dos niñas de 10 y 11 años.

 

Las llamas del incendio comenzaron el ayer en la mañana en una casa de tres niveles, por lo que e fuego provocó el colapso de las estructuras que cayeron encima de los pisos inferiores.

 

El de los menores, William Malone informó que él no se encontraba cuando sucedieron los hechos, ya que se encontraba trabajando en un restaurante.

 

“Todavía sigo conmocionado, para ser honesto”, dijo Malone quien añadió que no sabía las causas del fuego.

 

Por su parte, Robert Spencer vecino de la familia apuntó que vio desde su ventana que la vivienda se encontraba en llamas del otor lado de la calle.

 

“Escuché llorar a los niños. Mi hija también los oyó, dijeron “auxilio, auxilio” y no se les pudo salvar fue imposible”, agregó Spencer.

 

Mientras que las autoridades indicaron que días antes el padre había cambiado el detector de incendio. Hasta el momento las causas del fuego permanecen bajo investigación. sl