El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que fue un conflicto de intereses e intolerancia entre dos individuos lo que desató el tiroteo en el Blue Parrot, en el cierre del BPM Festival, que dejó cinco muertos y 15 heridos en Playa del Carmen.

 

En un video publicado en redes sociales, Joaquín González, quien antes fue alcalde de Solidaridad (donde se dio el hecho), señaló que habrá una investigación clara y estricta para detener a los culpables de estos hechos.

 

Advirtió que se tomarán medidas para seguir con el orden y seguridad en los destinos turísticos de la entidad.

 

Dijo que se dará todo el apoyo a los heridos y a sus familias.

 

Carlos Joaquín afirmó que con las embajadas y consulados se ha establecido ya la vinculación para trabajar en ubicar y facilitar el contacto con las personas agredidas.

 

Todos los crímenes son condenables, pero lo son más aquellos que generan consecuencias personas inocentes; apuntó para luego asegurar que el estado está en orden.

 

Playa del Carmen un destino turístico de clase mundial, rostro de bienvenida de México; subrayó; tras citar los nombres de los heridos en el tiroteo que durante la madrugada del lunes impactó a cientos que participaban en el festival de música electrónica en el club de Playa del Carmen.

 

Cuatro hombres fueron asesinados y una mujer resultó muerta, arrollada por la estampida que causó el tiroteo.

 

 

dca