Son cinco muertos, hasta ahora, los que se registran oficialmente por el ataque a balazos, de un supuesto tirador solitario, en el Blue Parrot de Playa el Carmen; donde ser realizaba el cierre del BPM Festival este domingo.

 

La agencia AFP reporta que son dos canadienses, un italiano y un colombiano entre los fallecidos; sin embargo medios locales -con información de la policía estatal, sólo identifican a:

 

Kirk Wilson, quien era supervisor de seguridad del BPM en el Blue Parrot. Originario de Stoney Creek, Canadá.

 

Según el reporte policial estaba en posición decúbito dorsal, vistiendo una playera de color negro con las iniciales BPM, un pantalón negro, de complexión robusta, de raza negra. Cabello largo tipo rasta.

 

Mujer extranjera no identificada, de entre 25 y 30 años de edad. Estaba en posición decúbito lateral derecho, vistiendo un short de mezclilla azul, una blusa negra. De complexión delgada y tez blanca.

 

Hombre no identificado encontrado en posición decúbito lateral izquierdo. Vestía una playera de color negro con las iniciales BPM, un pantalón negro y zapatos negros. De aproximadamente 30 a 35 años de edad. De tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, con tres lesiones por arma de fuego en el abdomen y en la cadera del lado derecho. No cuenta con identificaciones.

 

Daniel Pessina, originario de Italia. Fue hallado en posición decúbito dorsal. Vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul. Tenía una herida por arma de fuego en el abdomen.

 

Rafael Antonio Peñalosa Vega, fue llevado con vida al Hospital del IMSS en Solidaridad, tras hallarlo herido en el Blue Parrot. Tenía dos orificios de arma de fuego con fractura de cráneo y salida de masa encefálica. Falleció en el nosocomio.

 

 

Con información de Noticaribe

dca