Real Madrid no supo aguantar la ventaja que tenía de 1-0 y en los minutos finales el Sevilla le sacó el resultado 2-1, en partido de la fecha 18 de la Liga española, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El portugués Cristiano Ronaldo le había dado la ventaja a su escuadra en el minuto seis, pero en el 84 un gol en propia puerta del defensa Sergio Ramos le dio la igualada al local. Al 90’, el montenegrino Stevan Jovetic selló el marcador definitivo.
Con esta victoria en casa, el cuadro sevillano llegó a 39 unidades y se puso a una del conjunto madridista (40 puntos), además superó al Barcelona con 38 unidades, en cerrada pelea por la cima general.
El duelo entre el primer lugar de la competencia ante el tercero se dio de acuerdo con las expectativas, pues los dos equipos pelean por la primera posición general, lo que hizo que fuera un duelo abierto.
Sin embargo, la suerte les jugó una mala pasada a los blancos, ya que luego de dominar casi todo el encuentro y de maniatar a su adversario, se vieron alcanzados en el marcador. Sergio Ramos marcó en propia puerta al 85’ y, minutos después un descuido en la marca le dio al conjunto local el triunfo 2-1, gracias a un disparo de media distancia de Jovetic para, de esa forma, sacarle el triunfo de la bolsa a los dirigidos por el galo Zinedine Zidane.
La próxima fecha en España enfrentará al Madrid con el Málaga, mientras Sevilla visitará al Osasuna.
Número
40 partidos sin derrota sumaba el Real Madrid hasta caer en Sevilla