Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, informó que derivado de los operativos de seguridad del Grupo de Coordinación Veracruz, se logró recuperar tráileres con combustible y vehículos robados, lo que representa un golpe a la delincuencia organizada.
En conferencia de prensa, detalló que se recuperaron 58 vehículos, de los cuales 38 cuentan con reporte de robos; 3 vehículos cargados con 20 mil litros de hidrocarburo y otro más asegurado, haciendo un total de 80 mil litros.
Dentro del operativo también se logró decomisar 30 tarimas de agua embotellada; 300 paquetes de papel higiénico; 30 estufas ecológicas y 2 diablitos.
Señaló que el operativo inicio debido a que una personas que iban en un automóvil saliendo de la brecha que conduce al predio huyeron al ver a elementos de seguridad.
La conferencia se llevó a cabo en el rancho El Faisán ubicado en el kilómetro 51 sobre la carretera Federal Cuitlahuac-Veracruz casi llegando a La Tinaja, con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Con información del sitio XEU
jram