El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, inauguró infraestructura educativa que fortalecerá su desarrollo y desempeño en beneficio de estudiantes de la región Selva de la entidad.

 

 
En el municipio de Altamirano, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, se construyeron y equiparon dos laboratorios, uno de estructura anatómica y otro de técnicas de enfermería, además de una sala audiovisual, biblioteca, oficinas administrativas, entre otros espacios.

 

 

Cabe señalar que los nuevos edificios inaugurados en el Conalep No. 331, se construyeron con el objetivo de apoyar a 545 estudiantes de las carreras de Profesional Técnico y Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General.

 

 

Manuel Velasco recorrió las nuevas instalaciones de este plantel educativo, marco en el que destacó la suma de esfuerzos que se realiza con las autoridades educativas, con docentes y padres de familia para brindar a los estudiantes infraestructura digna.

 

 

En otro momento, el gobernador chiapaneco entregó 500 certificados del programa Piso Seguro, con una inversión directa de tres millones 600 mil pesos, obras con las que se busca evitar el hacinamiento y disminuir las enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel, así como dignificar las viviendas.