La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que encabeza Miguel Angel Pech Cen, se quedó en ceros. Las cinco personas que tenía aseguradas quedaron en libertada debido a que las investigaciones arrojan que no tuvieron nada que ver en el ataque a la Fiscalía en días pasados.

 

El saldo del ataque dejó cuatro muertos, tres lesionados y el aseguramiento de un lanzagranadas, tres armas largas y cinco pistolas.

 

Fue cerca de la media noche que la Fiscalía dio a conocer los avances de la investigación por los delitos de homicidio calificado, lesiones y lo que resulte.

 

Tres agresores que fallecieron y que participaron en el tiroteo con los policías, ya fueron identificados a través del sistema AFIS; no dio a conocer la identidad de los occisos para no entorpecer la investigación.

 

Miguel Angel Pech Cen informó que el operativo de las corporaciones policíacas arrojó el aseguramiento de un lanzagranadas, dos granadas de fabricación cacera, tres armas largas, dos de éstas tipo AK-47 y la otra tipo AR-15, así como cinco pistolas.

 

El fiscal precisó que se desconoce el móvil del ataque asi como las razones por las que pretendian entrar al edificio de la Fiscalía

 

Pech Cen señaló que tres personas resultaron lesionadas, uno es empleado administrativo de la dependencia, quien ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, y los otros dos son elementos de Seguridad Pública. (Con información de Noticaribe)