El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un túnel del Metro, entre las estaciones Balderas y Niños Héroes de la Línea 3.
De acuerdo con el reporte policial el cuerpo fue descubierto por uno de los choferes de ese transporte público, quien dio aviso a agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
El servicio fue suspendido durante algunos minutos mientras peritos y elementos de la Policía de Investigación retiraban el cuerpo, sin inmediatamente después quedó restablecido.
El personal de Protección Civil del Metro apoyó en el retiro del cuerpo que fue trasladado a las inmediaciones de la estación Niños Héroes, donde permaneció hasta el arribo de más personal.
Los elementos de la Procuraduría de Justicia capitalina informaron que el cadáver pertenecía a un hombre, el cual estaba desfigurado a causa de quemaduras por descarga eléctrica.
Así se investiga por qué el hombre permanecía dentro del túnel y cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el lugar; asimismo se espera que sea identificado en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8.