Shepard Fairey, el artista que hizo de su cartel Hope un icono de la campaña presidencial de Obama, es el autor de las imágenes que acompañan las manifestaciones contra Trump

La compañía aérea Delta informó que su actual vicepresidente, Nicolás Ferri, se trasladará a México, donde ocupará el mismo cargo y nombró a Mike Medeiros como director en jefe de Operaciones de Aeroméxico, como parte del acuerdo de cooperación conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) entre ambas aerolíneas.

 

 

En un comunicado, precisó que también se anunciarán próximamente nuevos oficiales para Delta en Seattle y en el resto de América Latina.

 

 

Nicolás Ferri supervisará la actividad comercial de Delta en México y la ejecución del acuerdo de cooperación conjunta y durante sus seis años con Delta, ha estado basado en Atlanta y en Sao Paulo.

 

 

En tanto, Mike Medeiros se unió a Delta en 1988, ha desempeñado funciones operativas, comerciales y de apoyo corporativo a través de la aerolínea, además de su liderazgo como vicepresidente de Seattle, donde ayudó a establecer a la firma como el mayor operador global de la ciudad.

 

 

Para el mercado de Seattle, dijo, la aerolínea agregará vuelos a siete nuevos destinos este año y ampliará su servicio a los ya existentes; además operará un segundo vuelo diario a Boston y Orlando, un octavo diario a Portland, así como un quinto vuelo diario a San Diego.

 

 

De igual manera, varios vuelos a San Francisco y Denver pronto tendrán aviones más grandes, por lo que con estas adiciones, Delta ofrecerá 160 vuelos en horas pico a 49 destinos -incluyendo 16 de los 20 principales destinos- desde su hub en Seattle este verano.

 

 

En América Latina por medio de sus alianzas exclusivas a largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, continua comprometido en la participación regional para realzar su red global y ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia.

 

 

Actualmente, Delta provee servicio a 33 países con 55 destinos en la región, ofreciendo más de mil 900 vuelos semanales entre Estados Unidos y América Latina y el Caribe.

 

 

dca