Sorprendidos se vieron los Diablos Rojos en su propia casa, a manos de unos Jaguares de Chiapas que, si bien consiguieron los tres puntos por la vía del balón parado, mostraron un buen funcionamiento sobre el pasto del remodelado Nemesio Diez –cuyo cupo se agotó por segunda semana consecutiva- ante el conjunto que llegaba como líder general.

 

 
Luego de una semana de estar en el ojo del huracán, debido a las deudas que mantenían con elementos que ya ni siquiera pertenecen a su plantilla, Jaguares tomó un respiro en el Estado de México gracias al golazo de Jonathan Fabbro (primer gol en la Liga MX), quien al 72’ dejó en el aire a Alfredo Talavera con un tiro libre directo que se clavó en el ángulo. La falta le fue cometida al Paleta Esqueda.

 

 
Durante los últimos instantes, los escarlatas se fueron con todo al frente, pero ni los embates de Rubens Sambueza por izquierda, ni la creatividad de Sinha salvaron a los toluqueños frente a su afición.

 

 
Esta es la primera victoria de los chiapanecos durante el Clausura 2017, certamen en el que mantienen un encuentro pendiente, correspondiente a la primera fecha ante las Águilas del América.

 

 
“El objetivo era claro, llevarnos los tres puntos por el triunfo que se dio con una combinación entre el buen accionar del equipo y los ánimos, no fue por obra de la casualidad, valió la pena”, compartió el director técnico de Jaguares, Sergio Bueno.

 

 

 

Ficha
0 Toluca-Jaguares 1
Goles: J. Fabbro 72’

 

 

 

Frase:
“Nos faltó eso que tuvimos en el partido anterior (vs. América), jugar para ganar… Algo sucedió hoy, nos mostramos timoratos”, Hernán Cristante, entrenador del Toluca