Una vez que se definieron a los dos contendientes por el Super Bowl LI, se dieron a conocer algunas estadísticas de ambos rivales y todas favorecen a Tom Brady, Bill Belichick y compañía. El pasador de los campeones de la Americana tiene marca de 4-0 frente a los Falcones, aunque la última ocasión que se enfrentaron, fue en la Semana 4 de la campaña del 2013.
La dupla de pasador-entrenador de Nueva Inglaterra tiene 24 triunfos en partidos de postemporada, incluido el de ayer sobre Steelers. La mancuerna que está ubicada debajo de ellos, es precisamente de Pittsburgh, pero fueron Chuck Noll y Terry Bradshaw con 14 victoria en playoffs.
Por si fuera poco, con los datos arriba mencionados, Brady llevó a los Patriotas a su noveno Super Bowl y no hay ni una franquicia de toda la NFL con más apariciones en el juego para definir al monarca.
Lo que está garantizado es el espectáculo el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium, pues llegaron los dos quarterbacks con mejor rating de la Liga. En los últimos 10 años sólo ocurrió una ocasión, y fue con Drew Brees y Peyton Manning en 2009.