El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en gira de trabajo por diversos municipios de la entidad comentó: “Hemos demostrado que no hay ningún proyecto que no podamos alcanzar cuando vamos unidos en torno a una causa común”.

 

En Amozoc de Mota, donde ha asistido en 22 ocasiones, inauguró el rescate de la imagen urbana, que tuvo una inversión de 20.9 millones de pesos y beneficiará a más de 100 mil habitantes y la define como una región a la altura de la transformación del estado.

 

Posteriormente, manifestó que lo más importante para toda sociedad es tener acceso a educación y salud de calidad, al poner en marcha el Campus de Educación a Distancia y el Centro de Salud en San Martín Atexcal, para los que se destinaron 17.6 millones de pesos.

 

En Santo Tomás Hueyotlipan y Santa Isabel Tlanepantla, puso en servicio el Jardín de Niños Kokomito y la secundaria Rafael Ramírez, donde destacó: no podía terminar mi administración sin entregar a estos municipios obras realizadas al 100 por ciento por el estado, como éstas que requirieron una inversión de 3.3 millones de pesos.

 

 

OR