Eugenio Derbez señaló que lo vivido por la actriz Adriana Fonseca refleja el comportamiento de Donald Trump, quien desde su campaña hablaba de ir contra los migrantes.

 

“Creo que los latinos que estamos trabajando bien no tenemos por qué preocuparnos, quizá a lo que él se refiere es a quien no está con papeles, ilegalmente, pero creo que los latinos allá son gente trabajadora no merecen que se les deporte”, señaló.

 

“(Adriana) Es una buena amiga y es de las personas que está luchando por abrirse camino en Los Ángeles; yo creo que las aguas se deben asentar, creo que de repente el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump ha hecho que la gente se sienta con el derecho de agredir, espero que en dos tres meses las cosas cambien”, indicó.

 

El actor aprovechó para calificar de peligroso a Donald Trump para el mundo, pero espera que en tres meses los ataques a la comunidad latina alentados por la actitud del actual presidente estadounidense disminuyan.

 

Ayer, la actriz mexicana nacida en Veracruz, Adriana Fonseca, narró entre lágrimas cómo fue sacada de un casting en Los Angeles en cuanto oyeron su inglés con acento latino.

 

jram