En la víspera de su juramentación, Trump dijo en una actividad a la que acudió el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, que Brady lo había llamado para felicitarlo.

 
Cuando le preguntaron si había llamado a Trump, Brady dijo el lunes a la estación radial de Boston WEEI-FM que “sí, lo he llamado.
“A veces él me llama, a veces yo lo llamo”, agregó.

 
La estrella de Nueva Inglaterra, que jugará en su séptimo Super Bowl, indicó que conoce a Trump desde hace 16 años, y afirmó que no considera que su relación sea “algo tan importante”.

 
“Si conoces a alguien, no significa que estás de acuerdo con todo lo que dicen o hacen”, señaló.

 

Los Patriotas enfrentarán a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl el 5 de febrero en Houston.

 
Habrá reencuentro

 
Luego de que Roger Goodell, comisionado de la NFL, sancionara a Brady y no jugara los primeros cuatro juegos de la temporada regular, no se han encontrado cara a cara, incluso el directivo de la Liga declinó acudir a la final de la Conferencia Americana al Gillette Stadium.
Pero no se podía esconder siempre de Brady, ahora el próximo 5 de febrero el comisionado podría entregarle el Vince Lombardi al pasador y ahí seguro habrá un diálogo que quedará para la posteridad, en caso de que se haga público.

 
Número
14 por ciento de todas las ediciones del Super Bowl, habrán sido disputadas por el quarterback Tom Brady

 
Frase
“Siempre es un orgullo representar a mi equipo en el Super Bowl y sería todo un honor ser el primer quarterback en ganar cinco veces el Vince Lombardi” Tom Brady Quarterback de Patriotas