Arthur Blank, dueño de los Falcons, aseguró que pagará el viaje y la entrada al NRG Stadium para el Super Bowl LI a los 500 empleados de la organización, pues cada uno es parte del éxito y por eso decidió premiarlos con ser testigos del último partido de temporada de la NFL.
Rick McKay, presidente de los Halcones, habló en nombre de Blank y confesó: “Para el señor Blank todos son piezas claves dentro de la organización y lo menos que puede hacer por cada uno es darle un boleto para el Super Bowl LI”.
Es un gran gesto de parte del propietario, pero no es la primera ocasión que se da una situación similar, pues hace un año las Panthers representaron a la Conferencia Nacional en el Super Bowl L y Jerry Richardson Sr. pagó a todos los miembros de la franquicia para estar en el estadio.
“El football es el deporte de equipo por excelencia y va más allá de la gente que ves sobre el campo”, dijo el presidente Rich McKay. “Hace falta mucha gente para que una franquicia de la NFL alcance el éxito y la plantilla trabaja muy, muy duro a lo largo del año. Arthur ama a sus empleados y uno de los valores básicos es ‘Incluye a todos’. Quiere que aquellos que han ayudado a que el equipo alcance la Super Bowl tengan la oportunidad de ver el partido en directo en Houston”.
Millonario excentrico
Sólo hay 31 dueños en la NFL, pues los Pakcers pertenecen a la comunidad, y el señor Arthur Blank, poseedor del equipo de la NFC en el Super Bowl LI, se dio el gusto de comprar un rancho de 600 hectáreas, pero no fue revelado el monto de la transacción. Su nuevo terreno está en Georgia