Con este mensaje, el ex mandatario mexicano se suma a la lista de políticos que han expresado su rechazo

Rafael Nadal dominó al cabeza de serie más alto que quedaba en Australia, el canadiense Milos Raonic (tercero en el ranking ATP), durante los cuartos del Abierto de Australia, para llegar así a su primera semifinal de un Grand Slam desde el 2014.

 
Con seis puntos de set salvados en la segunda manga y una defensa sólida ante los potentes saques de Raonic, el de Manacor brilló a la defensiva y, por su agresividad, a la ofensiva.

 
“No soy muy arrogante y siempre he tenido dudas. Incluso cuando ganaba tenía dudas, pero es bueno para sentirte mejor luego. Me hace incluso disfrutar más de los buenos momentos como este”, compartió al cerrar la victoria el español, quien busca su título de Grand Slam número 15.

 

 
Otro que domina

 
El rival de Nadal en las semis será el búlgaro Grigor Dimitrov, quien dio cátedra ante el belga Goffin y lo echó en tres sets corridos.

 
“Con cualquiera que me enfrente debo estar al máximo”, dijo el, por primera vez en su carrera, semifinalista del Open en Melbourne.

 
Serena no frena

 
En la rama femenil, la número dos del mundo Serena Williams no se relajó y, en cuartos de final, pasó por encima de la británica Johanna Konta –en una hora con 15 minutos- para calificar así a su semifinal de Grand Slam número 34.
Por su parte, la croata Lucic-Baroni dejó en el camino a una Karolina Pliskova que le arrebató el segundo set, pero no quebró más.

 

 

Resultados

 
Individuales masculinos
R. Nadal 6-4, 7-6 y 6-4 M. Raonic
G. Dimitrov 6-3, 6-2 y 6-4 D. Goffin

 

Individuales femeninos
M. Lucic-Baroni 6-4, 3-6 y 6-4 K. Pliskova
S. Williams 6-2 y 6-3 J. Konta

 

 

Número
49 victorias en Abierto de Australia registra Rafael Nadal

 

Frases
“La concentración y la actitud mental despierta en todo momento ha sido muy buena. He aceptado los momentos complicados sin poner ninguna mala cara, ni nada”, Rafael Nada, tenista español
“Estaba algo frustrada con mi saque, pero me dije, Serena olvídate y concéntrate más, no seas Babyrena aquí fuera”, Serena Williams, tenista estadounidense