Por otro lado, durante la misa se pidieron oraciones por los empresarios, por los migrantes y por todos los mexicanos que han sido amenazados por Trump

Al menos 41 supuestos milicianos de Al Qaeda y 16 civiles, ocho mujeres y ocho niños, murieron hoy en Yemen, en el primer ataque aéreo masivo ordenado por Donal Trump.

 

El bombardeo fue registrado a la primera hora de esta madrugada por drones y helicópteros serie Apache en Yakla, en la comunidad de Baida, al centro de Yemen, según indicaron medios locales.

 

Según fuentes locales confirmaron que se registraron 57 muertes, entre ellos se encuentran saudíes y egipcios, los detalles indican que varias personas se encontraban bajo escombros de casas que sufrieron los efectos del bombardeo.

 

Según informes se indica que dentro de las personas muertas se encuentra el jefe local de Al Qaeda, Abu Barazan, así mismo murieron tres jefes tribales vinculados a la organización paramilitar, Abdelrauf y Soltan al Zahab y Saïf Alawai al Jawfi.

 

Esta operación militar es la primera atribuida a Estados Unidos contra los yihadistas en Yemen desde que Trump asumió el cargo, el 20 de enero.

 

 

 

Or