Los Atlanta Falcons, representantes de la NFC en el Super Bowl LI, arribaron en Houston, Texas, para disputar su primer encuentro de campeonato de la NFL desde la temporada 1998-99, cuando cayeron en el Pro Player Stadium ante los Broncos de Denver.

 

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, los campeones de la Nacional arribaron al aeropuerto internacional George Bush; esta semana se llevarán a cabo múltiples eventos y espectáculos previos al Super Bowl.

 

Antes del viaje, cientos de fans despidieron a los Falcons por las calles de Atlanta. Los seguidores de la franquicia que estrenará estadio en la próxima campaña –Mercedes Benz Stadium- cantaron al unísono “¡A-T-L, A-T-L!” mientras la caravana rojinegra, cuyo nombre oficial fue Rise Up Rally, se dirigía al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, procedente de la la sede del equipo en Flowery Branch.

 

Durante el trayecto los fans pudieron adquirir autógrafos y tomar fotografías de sus más queridos ídolos, tal como Matt Ryan y el receptor estelar Julio Jones.

 

El entrenador en jefe Dan Quinn vivirá su tercera experiencia dentro de un Super Bowl, pues como coordinador defensivo de los Seahawks disputó las ediciones XLVIII y XLIX, con efectividad del 50%, pues ganó el primero ante Denver y cayó en el último frente a los Pats.

 

Hoy, el segundo invitado

 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegarán hoy a la ciudad sede del Super Bowl LI. Buscarán ante Atlanta su quinto anillo de campeonato