Rihanna y Azealia Banks han protagonizado una de las peleas en redes sociales más llamativas y feroces.
La cantante procedente de Barbados e interprete de “American Oxygen”, publicó en su twitter: ¡Disgustada! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada justo delante de nuestros ojos! Qué tipo de cerdo cerdo inmoral tienes que ser para implementar tanta mierda BS!
Disgusted! The news is devastating! America is being ruined right before our eyes! What an immoral pig you have to be to implement such BS!!
— Rihanna (@rihanna) 29 de enero de 2017
El comentario anterior fue la reacción de cuando se enteró que Trump lanzaba medidas migratorias como “medida preventiva” para la seguridad de EU, prohibiendo la entrada por 90 días a ciudadanos de siete países de Oriente Medio: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.
Al parecer el mensaje más que incomodar a Donald Trump o a sus seguidores, a quien pareció incomodar más fue Azealia Banks, quien respondió: “Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que usan su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida sólo logra confundir al resto de confusos”.
Para responder al comentario de Banks, Rihanna respondió con una imagen en su instagra, de ella haciendo una mueca con la leyenda “La cara que haces cuando eres inmigrante” y poco después publicó otra fotografía con diciendo: “La cara que haces cuando gritas en un cuarto vacío”
the face you make when you a immigrant #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens. Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
the face you make when you screaming in an empty room
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
La personalidad de Azealia no pudo quedarse con la idea de que Riri se quedara con la última palabra por lo que publicó: “Rihanna “plz” por favor deja de ser estúpida y lee un libro” y acto seguido, publicó el número personal de Rihanna.
Y de Instagram regresaron a Twitter, Riri cambió su imagen de perfil donde mostraba el mensaje que Banks le mandó: “”Yo no tengo que hacer nada contigo. Beyoncé se está encargando duro de eso. ¿Alguna vez pensaste que quizás por eso eres adicta a las drogas y al sexo?”. Poco después la interprete de “Stay” indignada publicó también el número de la interprete de “212”, según duriosos este número ya manda a buzón.
OR