El día que desapareció vestía pantalón, calcetas y gorro con la inscripción “Baby”, todo en color rosa junto con una cobija y una pañalera del mismo color

La postura de México seguirá firme en torno a no pagar el muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desea construir en la frontera, por lo que si ahora el Gobierno estadunidense pretende que sean los narcotraficantes quienes lo hagan, esta sería una señal bienvenida, consideró el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso.

 

 

En una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el canciller comentó que se deberá de conocer el trasfondo de la declaración ofrecida por la Casa Blanca, el domingo pasado, en torno a las opciones analizadas para el financiamiento del muro.
Reiteró que ambas naciones continuarán las negociaciones sobre temas de comercio, migración y seguridad, por lo que sus equipos podrían reunirse en los próximos días.

 
“El acuerdo de los Presidentes fue que estaríamos volviendo a hablar ambos equipos, esta misma semana, para seguir con los trabajos. No se rompió el diálogo; por ahora hablaremos por la vía telefónica, pero no descarto que en los próximos días tengamos reuniones”, sentenció.

 
Respecto a la reunión que sostuvieron la semana pasada él y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo,  con el equipo de Trump, recordó que fueron invitados e indicó que la ventaja es que conocieron a las personas con las que tendrán que trabajar y negociar.

 

 

Frase

 

 
“Es una parte indudablemente positiva que estén hablando desde que alguien lo pague (sic), ya que los narcos no son México”

 

Luis Videgaray

Secretario de Relaciones Exteriores