Investigación. La Fiscalía del estado descarta que el homicidio de Miguel Ángel Licona, ex presidente municipal de Mixquiahuala, sea por un móvil político

El conductor del programa de televisión Venga la Alegría, Ricardo Casares, denunció que fue sedado y robado a bordo de un taxi al salir de un bar en la colonia Roma.

 

El conductor denunció ante la Procuraduría capitalina que luego de salir de un bar ubicado en la colonia Roma Norte, abordó un taxi blanco con rosa, sin darse cuenta de la marca o el modelo.

 

Narró que durante el trayecto el conductor le ofreció una botella de agua, misma que Casares aceptó y bebió. Al poco tiempo, dijo, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

 

Casares asegura que no recuerda cómo llegó a su domicilio ya que despertó hasta las 16:00 horas del domingo y al revisar sus pertenencias notó que le habían robado el celular, el reloj y la cartera. Mientras que el vigilante del departamento le informó que había llegado alrededor de las 05:00 h a bordo de un automóvil blanco. (Con iormación de medios)