En el clip se puede ver cómo la chica coquetea mientras pasa la botella botella por su rostro

El mandatario de Israel, Reuven Rivlin, ofreció una disculpa al Presidente Enrique Peña Nieto, por el conflicto diplomático que causó un tuit del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en el cual,  celebró la decisión de Donald Trump de construir un muro fronterizo.

 

 

Durante una llamada telefónica con el mandatario mexicano, Rivlin dijo que “lamentaba el malentendido” y que de ninguna manera se pretendió comparar la situación de seguridad en Israel con la de México y destacó que los vínculos históricos y la cooperación entre ambos países son trascendentales  para Israel y lamentó el malentendido causado por este tuit.

 
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por su parte, el presidente Peña Nieto consideró que México siempre ha procurado una relación muy cercana con Israel y que ha recibido con los brazos abiertos a la comunidad judía, la cual realiza diariamente una importante y valiosa contribución al desarrollo del país.

 
Ambos presidentes resaltaron el importante papel de la comunidad judía como un gran puente de amistad y entendimiento entre los dos países.

 
Peña Nieto señaló que el tuit desconcertó a México y a la comunidad judía mexicana y lastimó la relación entre ambos países. En respuesta, el Presidente israelí ofreció disculpas por lastimar a México e hizo votos por que la relación retome su cauce de cooperación y amistad.

 
Por su parte, el presidente Peña Nieto aclaró que nuestro país siempre ha procurado una relación muy cercana con Israel y añadió que México tiene el deseo de mantener la amistad y cooperación mutua.

 
A su vez, en varios tuits, el Gobierno israelí reseñó las palabras que su mandatario intercambio con Peña Nieto.

 
“Estoy muy feliz por la oportunidad de hablar con usted. México e Israel tienen lazos cálidos y buenos y lo vemos en nuestra estrecha cooperación en muchos campos”, le dijo y destacó que “estos lazos fuertes no eran sólo entre Estados, sino entre los pueblos y entre los líderes que se tienen una gran estima”.

 
El conflicto diplomático se generó por un tuit de primer ministro Benjamin Netanyahu en el que escribió: “El presidente Trump tiene razón. Yo construí una barrera en nuestra frontera sur. Frenó la inmigración ilegal. Fue un éxito y una magnífica idea”.
En la víspera, Netanyahu resaltó que la intención del tuit era enfatizar el éxito de la barrera israelí, sin entrometerse en la relación de México con Estados Unidos.

 

 

Citas:

 
“Me dio gusto hablar con @EPN. Israel y México comparten valores, amistad y relación bilateral. Bendiciones y esperamos ver lo en Jerusalem”.

 
Reuven Rivlin, presidente de Israel, en su cuenta de Twitter

 

 

“México siempre ha procurado una relación muy cercana con Israel y que ha acogido con los brazos abiertos a la comunidad judía”

 
Enrique Peña Nieto, presidente de México a través de un comunicado