HOUSTON. El ex quarterback de los Cowboys y uno de los mejores pasadores en la historia de la NFL, tiene claro que Tom Brady no necesita mejores motivos que levantar un Vince Lombardi más, aunque eso no hace al QB de los Pats el mejor de la historia, pues ya perdió dos y es probable que el domingo deje su marca en 4-3 en Super Bowls.
“Cuando ganas uno, la motivación es ganar dos, y cuando ya tienes dos, estás pensando en el tercero, así que no creo que necesite más para ganar un quinto, que de seguro es la meta. Siempre se quiere ganar uno más”, comentó Aikman en una charla con los medios que cubren la semana del Super Bowl.
Siempre es complicado llegar al juego del primer domingo de febrero, pero más lo es ganarlo y eso hace del pasador de los Patriots uno de los mejores de la historia, aunque no le asegura su lugar como el mejor de la NFL. Al menos así lo cree Troy, actual comentarista de Fox Sports.
“Es muy fácil responder si es el mejor de la historia y la respuesta es muy sencilla… el mejor es Joe Montana, pues jugó cuatro y los ganó todos. Joe hizo cosas realmente históricas”, aseguró. “Brady ha jugado muy bien, llegó a 11 finales de la AFC, llegó a seis Super Bowls, ahora un séptimo, pero el más grande de la historia es, sin duda, Joe”.
Ganar genera celos
Para tener autoridad y hablar del Super Bowl LI, hay que tener al menos un anillo de campeonato en las manos. Uno de ellos es Jimmy Johnson, ex coach de Dallas, quien aseguró que cuando uno es constante ganador, el resto de la gente puede ponerse celosa.
“No es fácil asimilar y estar de acuerdo cuando el vencedor es el mismo, pero eso no le debe importar a Bellichick o a Brady, así que ellos deben seguir haciendo lo suyo”, comentó entre risas el hombre de 73 años, que ganó con Dallas los Super Bowls XXVII y XXVIII.