Uno de los hombres que debe tener más trabajo en esta semana, es Matt Patricia, coordinador defensivo de Nueva Inglaterra, quien tiene la complicada misión de frenar a Matt Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman, el trío más explosivo y efectivo en los playoffs.

 

“Es impresionante su ofensiva. Obviamente no estarían jugando el Super Bowl si no hubieran sido los mejores de la temporada y por eso nos vamos a enfrentar a ellos. Todo comienza con el coordinador y sigue con el quarterback”, señaló sobre las bases el hombre de 42 años y que está bajo el mandato del coach Belichick desde 2004.

 

Pattricia es un hombre muy cuestionado, pues es la ofensiva de Patriotas la que brilla, pero las estadísticas no mienten, fueron la mejor de la temporada en cuanto a puntos recibidos, así que no hay porque poner en duda el trabajo del coach defensivo.

 

“Ellos nunca dejan de estar en ritmo. Tenemos que entender que esa ofensiva (la de Falcons), es muy rápida y tienen mucha gente capaz de poner puntos en el marcador, además protegen muy bien a su quarterback”, siguió el análisis de Matt.

 

“Hemos trabajado muy duro en la ofensiva, defensiva y equipos especiales, todo el staff de coacheo tenemos mucha comunicación. Aquí somos una gran familia, todos estamos apoyando al de al lado y eso es lo mejor del equipo”, concluyó el hombre que el domingo se medirá a su mayor reto en el año.