Un tatuador identificado únicamente como Aleksandr y habitante de Yekaterinburg, un poblado en el centro de Rusia, ha sido objeto de criticas por haber sedado y tatuado a su gato.
Y es que el hombre decidió colocar en el cuerpo de su gato de raza sphynx una serie de tatuajes típicos de mafiosos de aquel país.
El hombre admitió que no ha hecho lo correcto tras haber dado anestésicos a Demon para que este pudiera soportar el dolor del procedimiento.
“Por supuesto que siento pena por hacérselo. No es como si quisiera hacerlo por sí mismo. Él tiene una piel diferente, por lo que los tatuajes se aplican de manera diferente”, dijo el hombre.
Continúo, “espero que no sea demasiado malo para él, no es su primer tatuaje. Por lo general, se siente muy bien y se recupera de la anestesia bastante rápido”.
Los tatuajes que Aleksandr eligió para su mascota son del tipo normalmente usado por los criminales en Rusia, incluyendo representaciones de una torre de la prisión, una mujer bonita y un cigarrillo.
Al respecto, la activista Elizaveta Skorynina atacó a la artista del tatuaje por “el calvario” al que ha sometido a Demon.
Skorynina afirma que la piel de los gatos Sphynx es extremadamente sensible y que la administración un anestésico era también un riesgo innecesario.
“La droga se apaga el movimiento del gato, pero el cerebro sigue trabajando. Si lo hace con frecuencia, podría afectar a su corazón. “, añadió la mujer.
JMS