Llamada de auxilio. Legisladores pidieron a la comunidad internacional a estar atentos para brindar ayuda humanitaria

LaDainian Tomlinson, Kurt Warner y Terrell Davis encabezaron la generación 2017 del Pro Football Hall of Fame que tuvo lugar en el día previo al Super Bowl LI y con esto se despejaron muchas dudas de quienes serían los inducidos del presente año.

 

El resto de los que recibirán su saco son: Jerry Jones, Morten Andersen, Kenny Easley y Jason Taylor.

 

Un comité integrado por 48 votantes, emitió sus preferencias desde el centro de Houston y tuvo que decantarse por siete personajes para inmortalizarlos de un total de 18 finalistas. Uno de los hombres que fue muy polémico y que muchas representantes de la prensa querían que fuera inducido, es el ex receptor Terrell Owens, quien probablemente esté pagando algunos de sus pecados como jugador.

 

Varios miembros de la firma Deloitte and Touche fueron los encargados de contabilizar los votos y hacer el anuncio de los siete integrantes que ya son considerados inmortales.

 

Como todos los eventos de la NFL a lo largo de toda la semana en Houston, estuvo lleno de curiosidad y por primera ocasión formó parte de la ceremonia Honors, la cual es llevada a cabo por sexta edición.

 

Normalmente los integrantes del Salón de la Fama de Canton, Ohio, eran anunciados el sábado por la mañana, pero ahora la Liga juntó los premios a lo mejor de toda la temporada con los nuevos inmortales y eso le dio mayor realce a una alfombra roja que tuvo a cientos de curiosos que buscaban un saludo de sus ídolos.

 

Los siete miembros nuevos serán inducidos el próximo cinco de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium y es precisamente un día antes que arranque la pretemporada del presente año.