Un juez de control del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso a Fernando González García, acusado de feminicidio en agravio de Karen Esquivel Espinosa de los Monteros y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad, respectivamente, en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de San Mateo, en Naucalpan.

 
El juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva al inculpado y fijó cinco meses de plazo para la conclusión del período de investigación.
La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), informó que las investigaciones permitieron identificar y detener al sospechoso el pasado dos de febrero en Irapuato, Guanajuato, donde laboraba como lavador de automóviles.

 

 
Con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control librar orden de aprehensión en contra de Fernando González García, quien se desempeñaba como cuidador de autos en el gimnasio al que asistía Karen, estudiante de administración de empresas turísticas.

 

 
Los elementos de prueba aportados por representante social, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla iniciara proceso legal en contra de este sujeto, quien presumiblemente acabó con la vida de ambas mujeres el 25 de septiembre del 2016, cuyos restos fueron encontrados en el interior una maleta.

 

 

Cifra

 
5
meses de plazo fijo el juez para que la fiscalía del Estado de México termine la investigación en contra de Fernando González