El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró ayer que, como mandatario fronterizo, defenderá la relación comercial entre México y los Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio.
Durante un encuentro con integrantes de la Asociación de Maquiladora de Reynosa, INDEX, el funcionario expuso que hoy, más que nunca, será un promotor de la relación comercial y familiar que existe entre ambos lados de la frontera.
García Cabeza de Vaca expuso que su gestión ante autoridades federales de ambos lados de la frontera seguirá siendo en el sentido de mejorar el comercio internacional en beneficio de la comunidad de los dos países.
“Defender NAFTA, defender el Tratado de Libre Comercio, y creanme, de hacer todo lo que sea posible para mantener fortalecida la relación entre México y los Estados Unidos”, dijo el Gobernador ante empresarios de Reynosa y el Valle de Texas.
Agregó que las autoridades de la frontera están obligadas a hacer entender a los Gobiernos de México y los Estados Unidos que la vida en la frontera se complementa, en materia de seguridad y economía. Redacción