El estudiante mexicano Daniel Reynoso Lesperance, quien fue detenido el 20 de diciembre pasado en Letonia tras un altercado con su excasero, abandonó la prisión central de Riga el viernes pasado, después de 52 días de encierro.

 

Este domingo, Daniel, junto con su hermano Luis Alberto Reynoso Lesperance y su padre Luis Alberto, viajan de regreso a la Ciudad de México, donde arribarán en horas de la madrugada del lunes procedentes de Paris.

 

En diciembre pasado, la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), informó que se encuentraba pendiente del proceso, en Letonia, del joven mexicano Daniel Reynoso, de 20 años de edad, estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica, en el Tec de Monterrey, campus Estado de México, que realizaba un semestre en el país europeo.

 

Daniel Reynoso viajó a Riga, Letonia, para realizar estudios durante un semestre y en esa ciudad fue detenido por la Policía, acusado de robar y utilizar la tarjeta de crédito de Marco Dalikili, quien le rentó un departamento donde vivió un tiempo.

 

jram