La policía capitalina implementó un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, debido a la presencia de peregrinos provenientes de Toluca, Estado de México.
“#SSPCDMX implementa dispositivo de seguridad y vialidad en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, por peregrinos”, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.
La madrugada de este miércoles los feligreses empezaron a llegar al templo mariano, luego de que el pasado lunes salieron de la Catedral de San José, en el municipio mexiquense de Toluca.
Los fieles permanecerán en el atrio y en las casas del peregrino, ubicadas en las inmediaciones de la Basílica, en espera de la misa que celebrará su obispo y los sacerdotes.
La dependencia capitalina también informó que están cerrados ambos sentidos de Calzada de Guadalupe, entre Eje 4 Norte y la Basílica.
Para evitar la zona afectada, recomienda a los automovilistas circular por las avenidas Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo e Ingeniero Robles Domínguez, así como por Circuito Interior.
jram