Miguel  Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, se reunió con alcaldes de los  municipios pertenecientes al estado de Chihuahua, de Hidalgo del Parral Alfredo Lozoya Santillán, y de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez, así como con el presidente municipal de Durango, Durango, José Ramón Enríquez Herrera, esto con el fin de tratar temas relacionados con la protección a migrantes.

 

 

El mandatario capitalino ofreció a los alcaldes, provenientes de candidaturas independientes y ciudadanas, compartir con sus municipios la aplicación de 911-CDMX.

 

 

Dicha App para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, ofrece los servicios de georreferenciación, modalidad de atención a llamada silenciosa, red de emergencia que implica que el usuario determine los contactos que serán notificados al momento de activar el llamado de emergencia, atención a llamada de extorsión.

 

 

Además, ofrece una ficha de salud con el objetivo de que, cuando se realice una intervención de cualquier Servicio de Emergencia, se cuente con la información de posibles complicaciones que puede tener esa persona en materia de salud.