Abierto defensor de Trump, el periodista griego-británico Milo Yiannopoulos vuelve a generar polémica, luego de sus posturas ultra conservadoras que le han ganado calificativos de misógino y racista.
Ahora Yiannopoulos, quien ha sido calificado en la Universidad de Manchester como “apologista de la violación”, parece aprobar la pedofilia; según un video de hace un año que se dio a conocer esta semana.
El hombre que ha sido suspendido en Twitter por acosar a una actriz de la nueva versión de “Cazafantasmas”, se ve en el video diciendo que “las relaciones entre “chicos más jóvenes” y hombres mayores podría ser una “relación de maduración… en la que esos hombres mayores ayudan a los niños a descubrir quiénes son”.
Aunque en el mismo video explica que no defiende esa práctica, tuvo que salir a Facebook para defenderse.
El seguidor de Donald Trump expuso: “Quisiera reafirmar mi total repugnancia hacia los adultos que abusan sexualmente de menores. Me horroriza la pedofilia”, añadió. “Soy culpable de usar un lenguaje impreciso, de lo que me arrepiento”.
Esto sucede cuando el también escritor estaba invitado para hablar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Maryland, donde también participará el presidente Donald Trump.
La Unión Conservadora Americana, sin embargo, ya canceló la invitación a Yiannopoulos.
Con información de la BBC de Londres
dca