La confidente de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no es un asesor reconocido o alguna persona del mundo de la moda, sino se trata de su hermana mayor, Ines Knauss, según informó el diario CNN.
De acuerdo con información de The New York Post, ambas se tratan como dos grandes amigas, pues son muy cercanas, al grado de que “Inés está dedicada a Melania”.
Knauss es una artista residente de Nueva York, vive en un edificio perteneciente al imperio de Donald Trump, a unas dos cuadras de la residencia de la familia de su hermana, la Trump Tower.
La hermana mayor de la primera dama ha logrado mantenerse en la sombra, ya que raras veces ha sido fotografiada en público y casi no hay imágenes suyas.
Ines Knauss mantiene un perfil en Facebook en el que, de vez en cuando, hace publicaciones que entreabren la cortina sobre la familia presidencial. Así, a veces publica fotos antiguas de su hermana menor, a la que se refiere simplemente como ‘M‘, incluidas algunas de la infancia con sus padres.
Melania Trump habló sobre su hermana en la Convención Nacional Republicana en julio del año pasado describiéndola como “una amiga y una mujer increíble“, si bien se ha negado a hacer comentarios para las recientes publicaciones sobre Knauss. (Con información de RT)
jr