Pumas de la UNAM saldrá este miércoles 1 de marzo en busca de su pasaporte a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se enfrentará a Tigres de la UANL, con quien la víspera empató a un gol en Nuevo León.
Por lo que el cuadro de Juan Francisco Palencia deberá finiquitar el miércoles el duelo en la cancha de Ciudad Universitaria para tener derecho a estar en la otra fase de la competición.
Del juego de vuelta saldrá el ganador de la serie, el cual enfrentará al que salga vencedor de la llave entre Vancouver Whitecaps y New York Redb Bulls.
Palencia tiene confianza de ganar el partido en casa y por eso debe salir con el compromiso de seguir con vida en la justa deportiva y aspirar a estar en la final.
Luego de su juego ante Tigres, los universitarios se trasladaron a Querétaro para seguir con la preparación para el juego de la fecha ocho ante los Gallos, en la que esperan salir con los tres puntos, ante un equipo, que a decir de los expertos, tiene un estilo similar al de los Pumas.
Esto con la llegada el timón de Jaime Lozano, quien hasta el momento lleva buen paso con el cuadro de Gallos.