Integrantes del grupo de madres en búsqueda de personas desaparecidas en Coatzacoalcos, mantienen guardia en un predio perteneciente a Petróleos Mexicanos, en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, del municipio de Minatitlán por el hallazgo de una fosa clandestina.
Los familiares informaron que van a mantenerse en el lugar, hasta conocer si en las fosas están los restos de algún conocido, porque al momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer algún tipo de información al respecto.
“Estamos aquí porque vimos que había una fosa clandestina en este lugar y pues venimos buscando a nuestros hijos desaparecidos, nos dicen que no hay nada pero estamos viendo que hay una patrulla vigilando y no nos dejan pasar” expresó Virginia Peña Zamudio.
Al lugar arribó Rafael Baizabal, delegado de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, para dialogar con los integrantes del colectivo y les dio a conocer que están esperando la orden del juez de control para la exhumación.
De acuerdo con datos de las autoridades locales, el pasado fin de semana se detuvieron a dos presuntos delincuentes y el aseguramiento de vehículos, fue como se tuvo conocimiento de este lugar. (Con información de Quadratín)