La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga la desaparición de Mario Antonio de la Cruz Miranda de 16 años, quien fue visto por última vez el 18 de febrero pasado en la zona centro de Cancún; desde entonces la autoridad no ha reportado ningún avance en la indagatoria.

 

La carpeta de investigación FGE/QR/BJ/02/2104/2017 ante la Unidad de Investigación de atención a personas desaparecidas fue abierta luego de que su madre Viridiana Miranda denunciara el hecho ante el agente del ministerio público el 20 de febrero pasado.

 

En una entrevista para 24 HORAS la mamá del menor afirmó que su hijo fue visto por unos amigos saliendo del centro nocturno Láser, ubicado en el interior del centro comercial Galerías en la Avenida Tulum de esa ciudad, alrededor de las cinco de la mañana de aquel sábado.

 

La señora Miranda refirió que Mario, no vivía con ella, sino con una amiga de nombre Tania de 26 años, quien le llamo el sábado alrededor de las seis de la tarde, para informarle que Mario Antonio no había llegado a casa y que llevaba más de 12 horas sin saber de él.

 

“Después de colgar le marqué a su celular pero hasta la fecha me manda a buzón. Entonces salí a buscarlo a los hospitales, delegaciones y a la zona centro, donde lo vieron por última vez; cuando pasaron 48 horas levanté la denuncia en la Fiscalía”, apuntó la madre del desaparecido.

 

Miranda añadió que desde hace un tiempo Mario dejó de vivir con ella para irse a casa de una amiga, de nombre Tania que tiene una casa en la zona centro de Cancún, donde él estudiaba y trabajaba.

 

Su madre descartó que el joven desaparecido tuviera enemigos y lo calificó como una persona muy sociable, aplicado en la escuela a quien le gusta divertirse los fines de semana con sus amigos.

 

Irregularidades. Mario Antonio, de 16 años, fue visto por última vez en un antro gay en Cancún, a pesar de que el ingreso a estos locales está prohibido a menores de edad.