Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que las auditorías sobre la pasada administración estatal, encabezada por Roberto Borge, asegurando que sustentarán más pruebas para presentar otras denuncias.

 

En entrevista con Radio Fórmula, adelantó que, además de las denuncias ya presentadas, en próximos se informará sobre nuevas auditorías; “ya tienen una observación, una conclusión, que están siendo también documentalmente respaldadas para que puedan convertirse en denuncias”.

 

Carlos Joaquín informó que se han presentado las pruebas que las autoridades han solicitado, así como que se ha dado seguimiento cercano a las investigaciones que se hacen sobre estas denuncias, y en el manejo de las diversas dependencias.

 

Agregó que las investigaciones “vienen avanzando con fuerza”, por ejemplo, el aseguramiento de las tierras de reserva territorial “que fueron vendidas de una manera grotesca, de una manera totalmente ilegal”, lo que brinda certeza de que no habrá movimientos en estos lugares. Con información de Radio Fórmula 

 

jram