El delantero internacional español Fernando Torres fue evacuado del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron hoy el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).
Torres chocó con el jugador del Deportivo, Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.
Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.
Cuando pasan este tipo de cosas, no hay colores ni escudos que nos dividan.
¡Mucha fuerza @Torres! pic.twitter.com/rlVWyyS5hE
— Esteban Márquez G. (@EstebanMG13) 2 de marzo de 2017
“ESTOY BIEN”
José Antonio Martín, ‘Petón’, consejero delegado de Bahía Internacional y hombre de confianza de Fernando Torres, explicó este jueves en la ‘Cope’ que el delantero del Atlético de Madrid “ya ha hablado con su mujer” y le ha dicho que está “bien y no pasa nada”, según publicó la cadena en su ‘twitter’.
“He hablado con la familia de Fernando. Ya ha hablado con Olalla (su mujer) y hacía bromas para decirle ‘estoy bien y no pasa nada'”, explicó Petón en ‘El Partidazo de la Cope’, según escribió el propio programa de radio en sus redes sociales.
ot/dca