La llegada de Laura Barrera como directora del DIF Nacional es una oportunidad para que se fortalezca más esta gran institución y para que más mexicanos reciban los beneficios a los que tienen derecho, aseveró Angélica Rivera de Peña.

 

La Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional destacó que, al mismo tiempo, se podrá cumplir con la encomienda que ha instruido su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Resaltó que Barrera se ha desempeñado como directora del DIF del Estado de México, donde hizo una excelente labor. “Ha trabajado en favor de niñas, niños, mujeres, hombres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, con un gran sentido humano y profesional”.

 

Por ello, confió en que pondrá su mayor esfuerzo y experiencia para el desarrollo y cumplimiento en las tareas y programas que realiza el DIF Nacional.

 

Asimismo, Rivera de Peña agradeció a Laura Vargas Carrillo, por todo el empeño, esfuerzo, entrega, energía y gran labor que como titular del DIF, realizó en estos últimos cuatro años.

 

“Ahora Laura emprenderá otros proyectos y quiero manifestarle mi reconocimiento por el amor y el profesionalismo con el que condujo a esta institución”, resaltó.

 

“Quienes formamos parte de la familia DIF, estamos conscientes de la responsabilidad tan grande que tenemos con las personas que más nos necesitan. En estos cuatro años hemos logrado mejorar a esta institución”, aseveró.

 

Comentó que hoy México cuenta con un DIF moderno, más eficiente en la atención de nuestros beneficiarios. “Y Vamos a consolidarlo”.

 

“El DIF es la red de beneficio social más grande de México y un ejemplo a seguir en el exterior. El compromiso es grande y tenemos la oportunidad de renovarnos y dar más de nosotros a la población vulnerable”, apuntó.

 

jram