Después del ataque al destacamento de la Policía Federal, fueron detenidas ocho personas en el operativo implementado por diferentes cuerpos policiales, además de dos vehículos decomisados.
Los sujetos están señalados de haber agredido a los miembros de la Policía Federal del destacamento Río Blanco, la tarde de este domingo.
Los uniformados implementaron retenes y realizaron recorridos para ubicar a los agresores, quienes fueron evidenciados a través de cámaras de video vigilancia y de manera inmediata fueron ubicados y puestos a disposición de la autoridad federal.
La tarde de este domingo un grupo armado atacó las instalaciones de la Policía Federal, ubicado sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del entronque de Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, donde un grupo de personas realizaron diversos disparos contra las instalaciones de la Policía Federal, después de que detuviera a una persona con un vehículo donde transportaba gasolina robada, lo que ocasionó que el grupo de hombres intentara rescatar la carga y al presunto delincuente.
jram