Autoridades estatales informaron que la construcción del libramiento Nororiente de Cardel se realiza con una inversión de casi 200 millones de pesos, comprende siete kilómetros de carpeta asfáltica en los que transitan 11 mil vehículos diarios, y beneficiará directamente a nueve municipios.

 

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que la obra concluirá en 210 días y se integra al sistema carretero más importante del estado, quedando totalmente comunicadas las ciudades de Xalapa y Veracruz con una autopista de altas especificaciones, lo que dará un gran impulso al desarrollo económico y al empleo.

 

También informó que próximamente con el apoyo de la federación se acelerará la obra carretera La Antigua-Laguna Verde-Nautla y Papantla.

 

Además, se construirán tres puentes que habían sido abandonados, para que los camiones de caña puedan cruzar sin ningún problema esta autopista.

 

“Sabemos de la importancia que tiene la industria azucarera para esta zona y daremos a los cañeros todas las facilidades”, subrayó.

 

jram